NB-007] | Auditor Nocturno

2023-05-30
Full Time

Description

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu pa�?­s.

Misi�?³n : que todos los ambientes hayan cerrado el movimiento, con el fin de cumplir con los procedimientos establecidos y realizar el proceso de control de ventas e ingresos.

En ausencia del Supervisor Nocturno ser�?¡ el responsable de la normal operaci�?³n del Hotel en la noche. Ven y unite al Equipo de Howard Johnson C�?³rdoba!!!

Qui�?©nes somos? GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la regi�?³n, con experi�?ªncia de m�?¡s de 50 a�?±os en el mercado, con presencia en 11 pa�?­ses y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.

Somos Creadores de experi�?ªncias! En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido so�?lo como una transaccio�?n o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecucio�?n de sus propo�?sitos y metas a largo plazo, a trav�?©s de nuestra visi�?³n, crear experi�?ªncias con gente feliz.

Sabemos que las personas felices son por lo general ma�?s sociables, flexibles y creativas, son ma�?s capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del di�?a a di�?a, son ma�?s compasivas con los menos afortunados y mas empa�?ticas con los dema�?s, por eso es parte tambi�?©n de nuestra visio�?n, ser los mejores empleadores de la regio�?n.

Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminacio�?n, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusio�?n y ambientes laborales saludables y seguros.

Nuestros Principios y Valores! Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compan�?�?i�?a, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional SOMOS I�?ntegros La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la e�?tica y la transparencia.

De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.

SOMOS Respetuosos : Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminacio�?n, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociacio�?n y promovemos la inclusi�?³n.

Rechazamos el tra�?fico de personas y la esclavitud moderna. SOMOS Comprometidos : Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotacio�?n Sexual y Comercial de Nin�?�?os, Nin�?�?as y Adolescentes (ESCNNA).

Estamos comprometidos con la utilizaci�?³n adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.

Requisitos :

Buscamos profesionales en Hoteleria y turismo o carreras afines, y tenga muchas ganas de crecer en nuestra compa�?±ia. Es importante que posea conocimiento en excel, word y zeus.

La experencia en el �?¡rea de 1 a�?±o es muy importante.

Beneficios

En nuestra Compa�?±�?­a contamos con un completo Plan de beneficios, dise�?±ado para Crear Experi�?ªncias con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera,descuentos en alojamiento y alimentos y bebidas, capacitaciones permanentes, uniformes, y mucho m�?¡s.

Te invitamos a ser parte de esta familia!

Recomended Jobs